Hogwarts Magical
Bienvenido a Hogwarts, el lugar mas seguro del mundo esconde muchos secretos, registrate y conoce este castillos que te tiene preparado muchas sorpresas para ti
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 1:18 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:41 pm por Invitado

» Merlotte's Bar and Grill (Afiliados normales)
Dom Abr 10, 2011 8:33 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 10:50 pm por Invitado

» Los Angeles, Immortal City {Normal}
Sáb Mar 12, 2011 5:32 pm por Invitado

» Camp WMemory - Vip-
Sáb Mar 12, 2011 7:36 am por Invitado

» Marauders Rol | Foro Nuevo
Mar Mar 08, 2011 2:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 11:28 pm por Invitado

» The marauders Rol
Miér Mar 02, 2011 3:01 pm por Invitado

Estación del Año
~Otoño
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 11:51 am.
Copyright
Protected by CopyrightSpot Foro basado en la novela Harry Potter de J. K. Rowling los personajes son creación de ella, las imagenes y trama es propiedad de los usuarios de Hogwarts Magical
Foros Hermanos
Abbey Road College Looking For Heaven
¡Afiliados Elite!
 brothersoft.com Image and video hosting by TinyPic Looking For Heaven

La Historia

Ir abajo

La Historia

Mensaje por Hogwarts Magical el Lun Jul 26, 2010 6:12 am

Hogwarts Temptetion abre sus puertas y con ciertos problemas...

Cuando le toca a todos ir a sus materias respectivas, la profesora McGonagall le pregunta a Harry por qué no estudiará Pociones. Harry dice que Snape sólo dejaba estudiar a los que habían sacado la mejor nota en Pociones que es la nota E (Extraordinario), pero la profesora dice que ese era Snape, pero en cambio Slughorn sí lo deja estudiar con la S (supera las expectativas) que Harry sacó. Harry se dirige a la clase de Slughorn y le dice que no ha comprado el libro para su materia. Slughorn revisa los libros usados que tiene de sobra y le da uno muy peculiar, que tiene por todas partes anotaciones muy útiles del dueño anterior del libro . Gracias a ellas, Harry es el primero de la clase, y gana un Felix Felicis, un líquido que da buena suerte.

Cuando Harry les cuenta esto de las anotaciones a Ron y a Hermione, ésta se muestra un poco preocupada por el efecto de lo que dice en el libro. Al caérsele el libro a Harry, este encontró en la última página una nota que decía: "Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo". Harry comienza a sospechar que Draco se ha vuelto un mortífago. Este le cuenta a Dumbledore, quien no presta mucha atención de eso. Aparte de eso, Harry es elegido capitán del equipo de Quidditch y elige a varios jugadores excelentes para el equipo, entre esos Ron Weasley, quien ha comenzado a salir con Lavender Brown debido a que está enojado porque cuando vio a Ginny y Dean besarse, este al reprenderla su hermana le respondió diciéndole que todos sus amigos ya habían besado y al decir que Hermione se besó con Krum provocó cierto enojo en el.

Dumbledore le da a Harry clases privadas, que terminan siendo investigaciones acerca de la vida de Voldemort en el pensadero. Dumbledore le hace notar a Harry los detalles más pequeños, pues son importantes para conocer a Voldemort, según Dumbledore. El profesor le revela a Harry que Horace Slughorn fue profesor de Voldemort, y cuando entran a un recuerdo de Slughorn, se dan cuenta que ha sido modificado y no pueden verlo. Dumbledore le dice que debe extraerle ese recuerdo a Slughorn, para entender lo que Voldemort ha hecho.

Harry pasa las vacaciones de Navidad en la Madriguera, y ahí Rufus Scrimgeour, nuevo Ministro de Magia lo visita. Le pide a Harry que le diga a la gente que el Ministerio está haciendo un buen trabajo luchando contra los mortífagos, pero Harry se niega. Al terminar la entrevista Rufus Scrimgeour lo acusa de ser «fiel a Dumbledore cueste lo que cueste».

Dos estudiantes son gravemente atacados, y uno de ellos es Ron, al tomar una bebida que Slughorn le ofreció, sin saber que la habían envenenado, aunque Harry le salva haciéndole tragar un bezoar. Usando el Felix Felicis, Harry puede convencer a Slughorn que le entregue el recuerdo. Ron se pelea con su hermana Ginny a causa de la relación que mantiene con Dean, que también forma parte del equipo de Quidditch sustituyendo a Katie Bell dado que es atacada por un collar maldito. Harry comienza a sentirse atraído por Ginny y siente deseos de besarla pero trata de evadir sus pensamientos al pensar que su mejor amigo Ron lo crea un traidor.

Por otro lado, Draco tiene un trabajo importante, mayormente en la sala de menesteres, aunque Pansy, Blaise y Daphne solo saben que es un trabajo importante para el mismo Voldemort, solo Theodore a ayudado a su amigo de vez en cuando a hacer todas sus fechorías, por supuesto Malfoy a cuidado que se entere lo menos posible para evitar que pase alguna clase de peligro inecesario.

Hogwarts Magical
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://hogwartsharry.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.